Implantología
Renueva tu sonrisa al completo en un solo día
Implantología oral en Torrelavega
Los implantes dentales son la mejor solución odontológica para renovar la sonrisa ante la pérdida de uno o varios dientes.
Especialmente diseñados para imitar a la perfección un diente natural, los implantes dentales son una solución duradera, con una vida media que alcanza hasta los 25 años, para recuperar un diente perdido y devolver a la sonrisa su función masticatoria, fónica y estética.
En Torrelavega Dental incorporamos, además, lo último en implantología oral con los implantes dentales de carga inmediata y los implantes unitarios.
Implantes de carga inmediata: renueva tu sonrisa en un día
Renovar tu sonrisa en un mismo día y en una sola sesión es posible con los implantes dentales de carga inmediata. Una prótesis provisional que consigue restituir la estética y funcionalidad de la sonrisa.
Mientras se produce el proceso de osteointegración, necesario para la colocación de los implantes definitivos (algo que suele durar unos tres meses), ya no es necesario que el paciente permanezca sin dientes. La carga inmediata hace posible la reposición tanto de una sola pieza dental como de arcadas conjuntas.
Además, los implantes dentales de carga inmediata son una técnica que asegura la supervivencia del implante a largo plazo, con una tasa de éxito cercana al 100% tras su colocación.
Prótesis fijas con implantes unitarios y no unitarios
Cuando necesitamos sustituir una o varias piezas dentales perdidas de manera permanente optaremos por las prótesis fijas.
Si el procedimiento se dirige a la reposición de una sola pieza optaremos por una corona unitaria sobre un implante. No obstante, en el caso de que haya que realizar una renovación de varias piezas dentales tendremos la opción de realizar un puente sobre implantes.
Esta es otra de las grandes ventajas de los implantes dentales: permiten un tratamiento a medida según el caso y las necesidades del paciente.
Además de su resistencia y durabilidad, los implantes dentales son muy populares por su gran apariencia estética. Y es que las coronas consiguen igualar a la perfección el esmalte de los dientes naturales, por lo que el implante se camufla y resulta indistinguible.